Lockers a Medida: Fabricantes de calidad

Fabricacion de Lockers a la Medida

La fabricación de lockers metálicos a la medida se requieren en algunas situaciones cuando es necesario poder seguir especificaciones para un espacio limitado o que se requiere para lograr particulares del ambiente.

En ese sentido, muchos fabricantes en el área de estructuras metálicas, suelen elaborar desde cero los lockers o casilleros de metal, de manera tal que los clientes puedan dar las medidas requeridas para su uso.

Fabricación de Lockers a la Medida Peru
whatsapp sagama industrial

Fabricación de lockers a medida

La fabricación de lockers a medida es una ventaja sustancial y beneficiosa, puesto que es una manera de tener los lockers metálicos con las dimensiones que se necesitan, así como con las puertas que el cliente desea.

Ante ello, se puede elaborar o fabricar casilleros metálicos de dos, cuatro o seis, ocho, nueve, doce o veinte puertas, todo dependerá de las necesidades y de los requerimientos.

Medidas de los lockers

La medida de los lockers suele depender del número de puertas que esta tenga, ya que entre más puertas tenga, este será mucho más amplio y con mayores dimensiones.

Para locker de 4 puertas, se tienen medidas de: altura 180 cm; ancho de 38 cm y 45 cm de profundidad

Locker metálico de 10 casilleros: ancho de 150 cm; altura de 170 cm y profundidad de 45 cm.

Fabricación de Lockers a la Medida Lima Peru

Tipos de lockers y sus medidas

Las medidas de los lockers, dependerán en gran manera de las especificaciones de espacio y uso, debido en parte a la gran cantidad de modelos los cuales pueden tener mayor altura, o también mayor anchura, dependiendo de los requerimientos que se necesiten para un espacio en particular y que se quieran cubrir.

Ante ello, los distintos tipos de lockers de metal, presentan usos particulares y definidos, además de materiales más reforzados, en cuanto a las medidas o dimensiones dependerá en todo caso de las necesidades del cliente:

  • Locker tradicionales o de escuela
  • Lockers para lavanderías
  • Lockers tipo caja fuerte
  • Lockers para oficinas

También te puede interesar…